miércoles, 8 de agosto de 2007

Usuario Impopular


-Si te sentís desahuciado, ignorado o no querido en las conferencias, este es tu lugar.
-Si abrís un th y tenés menos mensajes que un th de preguntas frecuentes este es tu lugar.
-Si te conocen menos q a lisan o nuchuali, este es tu lugar.
-Si sos nuevo en Hattrict y no conoces a nadie, este es tu lugar
-Si lees los th y no posteas, este es tu lugar
Soy impopular!!!!!!!! y queeeeeeeee!?

Veni entra, hacete amigo ;)


___________________________________________________________________________

SOMOS IMPOPU
by Agustin90


Con el ritmo de "Amigos" de Enanitos Verdes y Alejandro Lerner

No importa el lugar
yo soy impopular
no importa si aguale
nos viene a bardear

No importa como vas
si perdes, o si ganas
si somos de hachete
y nos iremos igual

Pero siempre estarán en mi
esos buenos threads
que pasamos sin saber

No importa donde estas
venite a postear
nuestro thread es un camino
un camino para opinar

Si hay algo que esconder
o hay algo que decir
siempre sera un amigo impopulaar
el primero en saber

Porque siempre estarán en mi
esos buenos threads
que pasamos sin saber

Que un impopu es una luz
brillando en la conferenciaa
Siempre seremos impopuuu
no importa ser populaaar

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Testing... Grosura, anda.

¡Posse trolo!

Anónimo dijo...

muy bueno a ver cuando empiezan las entrevistas deben empezar con el que inicio esto del movimiento impo.

saludos nirvana muy bueno el blog.

pd: posse trolo

Anónimo dijo...

Acá empezando a ser impo!!!

vamos a ver como me integro..veo que no me tengo que integrar mucho con posse,no? jaja

Saludos

Anónimo dijo...

Excelente idea...

ahora....

mantenerlo cuesta mucho mas q un fotolog, pero me gusta la idea asi q voy a participar.

bueno...empecemos a trbajar en esta idea ;)

Anónimo dijo...

Hola impopulares !!!

Buena la ideilla ...

saludos !!! (P.T.)