viernes, 21 de septiembre de 2007

Cancionero Impo: "Omar"

Inauguramos temas dedicados a los usuarios Impopulares, y que mejor que arrancar apuntando al personaje con el traje mas azul y la gorra mas vistosa, sin duda el impopular cuya madre mas veces han recordados usuarios a lo largo y a lo ancho de la conferencia.
Para el gorra oficial de los impos: MOD-Omarmota

(se le agradece al usuario PIPM "Supernauta" por el tema)




Omar - Supernauta

Omar como el hielo
Se fue poniendo seco
Omar, hoy yo siento
Que has perdido tu humor
Y yo no miento
Te sale el alma de botón
Que llevas dentro
Y ahora no sos honesto
Por eso me lamento

Con ban me encuentro
Y hoy, hoy he vuelto a recordar
La sanción de Mod - Omar
Y si puedes razonar, escucha

Te he venido a suplicar
Que me quites ese ban
Que me des otra oportunidad
Sino voy a htfans
A decirles la verdad
Por los workers te dejas violar
Aayyyy, Omar, Aaaaaay Omar ... Omar

Koldo y Edu
pueden chuparme un huevo
Omar, con el tiempo
Te has vuelto un flor de maricon, sos mukenio
Solo espero que mi sancion vuelva a cero
Y ahora no sos honesto
Por eso me lamento

Con ban me encuentro
Y hoy, hoy he vuelto a recordar
La sanción de Mod - Omar
Y si puedes razonar, escucha

Te he venido a suplicar
Que me quites ese ban
Que me des otra oportunidad
Sino voy a htfans
A decirles la verdad
Por los workers te dejas violar
Aayyyy, Omar, Aaaaaay Omar

Te he venido a suplicar
Que me quites ese ban
Que me des otra oportunidad
Sino voy a htfans
A decirles la verdad
Por los workers te dejas violar
Aayyyy, Omar, Aaaaaay Omar

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy bueno el tema, lastima que cristian castro me taladro el oido!!

saludos

bb_king